domingo, 16 de agosto de 2015

Leal Daccarett. #youmustknow



Una colección inspirada en las abejas en vía de extinción, en colores pasteles combinados con tonos básicos y materiales como la seda, el satén, la tafeta, crepes entre otros, algunas estampadas con graficas botánicas y otras bordadas a mano. La marca siempre se ha destacado por la feminidad y los toques a mano sobre sus telas. Esta vez encontramos boleros en diferentes prendas, hombros al descubierto, diferentes largos en las faldas, abrigos, tops a la vista, entre otras prendas. Las gorras fueron el complemento de la pasarela, estaban bordadas a mano con pedrería. Su tradicional zapato de tacón grueso bordado con canutillos y flores.
Una pasarela que reunía cosas interesantes y se respiraba botánica. Pero, creo que han fallado en no generar nuevas cosas en pasarelas, es cierto que se debe tener un hilo conductor en cada pasarela y crear un sello personal. El parecido con las anteriores pasarelas es a simple vista, en los colores, siluetas y materiales.
La producción escenográfica, que la componían paneles de abejas en forma de hexágonos, fue realizada por elementos arquitectura.



Fotos @vogue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario