domingo, 20 de septiembre de 2015

Moda + Economía # 1

Así como a diario encontramos diferentes relaciones de la moda con otras áreas, para mi, esta es la mas importante y no solo con la moda, sino con cualquier campo que conste de diseño, creatividad y diseño. 
No solo mi papá, que es un héroe en el tema, al igual que mi hermano que se esta formando, me hablan sobre esto.
Lo bueno de trabajar en talleres relativamente pequeños, pequeños hablo de 12 empleados, es que aprendes de esto. Aprendes sobre margen fabril, costos fijos y costos variables, cuanto debe valer tu producto y que margen de utilidad es el adecuado para tu producto, que tienes de mas en tu empresa y que  necesitas, el tema me gusto tanto que quise empezar a leer este libro e hice la unión entre los dos libros de moda, te das cuenta que tanto Channel como Dior, necesitaron una persona que les enseñara del tema, al menos un inversionista, que no todo fue tan fácil como lo dicen, esto se trata de aprender de los errores y obvio leer el libro o estudiar mas sobre el tema no nos asegura que todo va ser color de rosa, pero si podemos evitar muchas cosas, tenemos que romper esas cosas que porque somos creativos, no sabemos de números. Tenemos tecnología por donde miren, dejemos los pretextos , averigüemos y no dejemos que nos tumben por no saber de esto.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario