martes, 15 de septiembre de 2015

Hoy! Moda reciclada!

Hoy fue unos de esos días en los que tantas cosas que tienes en tu cabeza, que lo primero que piensas cuando te levantas es tengo que estar cómoda, ademas por estas semanas ando trabajando en un proyecto muy interesante que mas adelante van a saber de el.

Para mi, es gratificante saber que tengo 15 días del mes, para pensar en ropa de verano, aunque siempre llevo mi toque de rola, como buena. jajaja. Un ejemplo de ello son los colores.

Mi  unión entre moda, arquitectura y reciclaje
El lugar: El atelier de Leonor Rincón en Montería, un rincon escondido de todos
Mi Look: La blusa cuello corbata con boleros en seda es del closet de mi mamá, el cual tiene tesoros. tiene boleros y cuello corbata, los cuales regresan esta temporada, no le he preguntado mucho de ella pero seguro la compro en los años 90, la falda plisada con corte desigual fue una compra mal hecha en uno de esos lugares donde muchos no entrarían, pero gracias a Dios soy diseñadora y tuvo arreglo. Los zapatos viajaron desde Roma, El caucho de mi artesana favorita, no puede faltar y las gafas cuando ando en modo Workaholic.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario