sábado, 24 de octubre de 2015

#themustlook

Para empezar es uno de esos días, que no hay amaneceres, que todo es oscuro, Por Dios! es sábado y mi listado de cosas pendientes en el trabajo parece no acabar.

Hace frió y estoy lejos de casa! literalmente. Pero es un frió confortable.

Hoy me puse lo primero que encontré.

Blusa doble faz de seda con un print que parece pintado a mano. Tengo color! y eso es muy raro en mi! Tonalidades de Verde, desde que que hice mi especialización en Personal Shopper, Me dijeron elimina los verdes de tu closet y no pude con esta prenda, siempre he dicho que uno se puede poner lo que quiera, como quiera, pero con su propio estilo.
El Top de la Belle, tienen que conocer esta marca. 
El Pantalón talle alto de Zara.
Las Sandalias son de los artesanos de la región. Exactamente de Tuchin, pueblo de caña flecha. 
El Clucth de Johanna Rubiano en Tonalidades de verdes. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario